Sofia Carson To Show Time Con 4

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde el equipo de @DailySCarson y @SofiaCarsonSP queremos intentar que @ZarataEvents traiga a Sofia Carson a su Show Time Con 4 que será celebrada los días 1 y 2 de Junio en Barcelona. Creemos que sería una gran oportunidad para ella para promocionar tanto The Perfectionists (el spin-off de Pretty Little Liars donde es protagonista), la nueva película de la saga Los Descendientes, “Los Descendientes 3” y su música. En la convención podéis tener M&G con ella, haceros fotos con ella que después os la dan impresa, y si queréis comprarla en formato digital, hacerle preguntas en paneles ambos días y que os conteste, que te firme un autógrafo delante de ti… y alguna que otra sorpresa.

También, para todos aquellos menores de 16 años que queráis asistir, es obligatorio hacerlo comprando un pase y un Parent Pass para la persona mayor de edad que vaya a estar con vosotros en la convención. El precio de este pase es de 20 euros.

Para conseguir que Zarata lo considere necesitamos un número considerable de firmas, por lo cual también os pedimos que seáis consecuentes. Sólo firmad, si de verdad estaríais dispuestos a pagar los precios de la convención para conocer a Sofia.

De ejemplo, os ponemos los siguientes precios:

PASES:

Late Night Pass: 99€ — Incluye un autógrafo a elegir entre todos los invitados de la convención que no sean bonus.

Middling Pass: 199€ — Incluye un autógrafo de cada invitado que no sean bonus-

Prime Time Pass: 299€ — Incluye un autógrafo de cada invitado y una foto de un invitado a elegir entre todos menos los bonus.

Pase Vip: 895€ — Incluye 2 autógrafos de cada invitado, una foto de cada invitado, un meet and greet a elegir entre todos los invitados y la entrada a la Welcoming Party.

EXTRAS:

Los extras son todas las actividades que puedes comprar en la convención a parte de las que os entren en el pase (el precio varía según el actor):

Autógrafos: 20-40€

Photo Ops: 55-65€

Meet and Greets: 95-115€

… y más cosas.

*Para poder comprar extras primero tienes que comprar un pase para poder entrar a la convención.

**Los precios son precios de referencia cogidos de la web de Zarata de previas convenciones, no hay ninguna garantía de que sean esos los precios que usen para Sofia.

***Para hacer esto más fácil, usad el hashtag #ShowTimeCon4 y hablando de Sofia, para que tengan más razones para taerla.

**** Para mas informacion, entrad en https://www.zarataevents.com

--------------------------

The team of @DailySCarson and @SofiaCarsonSP want to try to bring Sofia Carson to Show Time Con 4, @ZarataEvents’ convention, that will take place in Barcelona (Spain) June 1st and 2nd. We think it will be an amazing opportunity for her to promote all her projects, starting with “The Perfectionists” (Pretty Little Liars’ spin off which she is a part of) , the new movie of the Disney Saga: Descendants, “Descendants 3” and her own music. At the con you can buy M&G with her, take pictures that later on you will have printed and handed to you and also can buy the digital copy of it, ask her different questions at the panels both days, an autograph session… and maybe a couple more surprises.

Also, for those of you who are under 16 years old and want to come, you must buy the pass you want and a Parent Pass for the adult that will accompany you to the con. The price of this special pass is 20 euros.

To convince Zarata to consider Sofia to be one of their guests we need a considerable amount of signatures so we ask you to be consistent. Just sign if you really are willing to pay the prices of the con to meet Sofia.

As an example, we leave you the next prices:

PASSES:

Late Night Pass: 99€ — Includes an autograph of a regular guest of your choosing.

Middling Pass: 199€ — Includes an autograph of each regular guest.

Prime Time Pass: 299€ — Includes an autograph of each regular guest and a photo op with one regular guest of your choosing.

VIP Pass: 895€ — Includes two autographs of each guest (all of them) and a photo op with each guest, one meet and greet of your choosing and the entry to the welcoming party.

EXTRAS:

The extras are all the activities that you can buy at the con (besides the one that your pass includes) (The price changes depending on the guest) :

Autographs: 20-40€

Photo Ops: 55-65€

Meet and Greets: 95-115€

… and more activities.

* To buy extras, first you have to buy the pass that will allow you to enter the con.

**The prices are reference prices from Zarata’s previous conventions on their web. There’s no guarantee that these prices will be the definitive ones for Sofia’s extras.

***To make this easier, tag your tweets with the hashtag #ShowTimeCon4 talking about Sofia so they have more reasons to bring her.

****For more information, you can take a look at Zarata’s web: https://www.zarataevents.com

Hoy: Sofia Carson cuenta con tu ayuda

Sofia Carson Daily necesita tu ayuda con esta petición «Zarata Events: Sofia Carson To Show Time Con 4». Únete a Sofia Carson y 25 personas que ya han firmado.