Petición cerrada

GLEE en la ShowTimeCon3

Esta petición ha conseguido 67 firmas

Petición para que se incluya la serie "Glee" en la ShowTimeCon3 organizada por Zarata Events y que tendrá lugar del 26 al 27 de mayo en Barcelona.

Glee cuenta con muchos fans en España que nunca han tenido la oportunidad de conocerles en persona ya que no se ha hecho ningún evento de la serie aquí.

La serie tiene un elenco espectacular: Lea Michele, Darren Criss, Chris Colfer, Naya Rivera, Amber Riley, entre otros.

Consideramos que el anuncio de cualquiera de estos actores/actrices sería un gran éxito.

A continuación dejo un pequeño resumen del contenido de la serie: Glee es una serie de televisión y comedia musical la cual se emitió por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009 hasta el 20 de marzo de 2015. Transcurre en el colegio William McKinley High School, una escuela secundaria de la ciudad de Lima, Ohio, y está centrada principalmente en el club del coro de ese colegio denominado «New Directions», que participa en el circuito de competición de coros, de modo que los personajes, jòvenes estudiantes, abordan temas como las relaciones amorosas, la sexualidad, la discriminación y el bullying.

Hoy: Alba cuenta con tu ayuda

Alba Hernández Carmona necesita tu ayuda con esta petición «Zarata Events : GLEE en la ShowTimeCon3». Únete a Alba y 66 personas que ya han firmado.