Victoria

Zarapas necesita tu ayuda para luchar por su salud

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 17 personas!

Zarapas es una comunidad pequeña que está pasando por momentos muy difíciles debido a la contaminación en el río Taguin causada por INTEVA, una empresa considerada por el gobierno y el círculo empresarial mexicano como incluyente y responsable, obviamente no lo es, ya que ha contaminado principal fuente de agua de Zarapas y es por esto que los pobladores en especial la salud de los niños se ha visto afectada, es importante que reciban ayuda pronto. El 70% de ríos en México son tóxicos y el Taguin es uno de ellos, únete a esta petición para cambiar la situación de Zarapas y de muchas otras comunidades.

Los organismos estatales tienen el poder de imponer leyes a empresas como INTEVA, con tu respaldo se presentara un mosión frente al congreso para hacer de este posible cambio una realidad. Ayudemos para que las comunidades pequeñas tengan una voz más fuerte.

Hoy: Domenica cuenta con tu ayuda

Domenica Sandoval necesita tu ayuda con esta petición «Zarapas necesita tu ayuda para luchar por su salud». Súmate a Domenica y 16 persona que han firmado hoy.