Maniquíes dando el pecho

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Algo tan natural como alimentar a nuestros hijos, puede llegar a estar mal visto por algunas personas. De ahí, que sea necesario apoyar la lactancia materna de todas las maneras posibles, y no se me ocurre una forma más sencilla, y a la vez, más original que añadir unos maniquíes dando el pecho en los escaparates de Zara. Y por qué no, tampoco estaría mal que apareciera alguna modelo en la web amamantando a un bebé.

Es necesario normalizar este acto, ya que ha habido casos de madres que se han visto "rechazadas" o a las que han llamado la atención por lactar en público.

He visto esta iniciativa (desde amigos de la lactancia) en otros países y la gran acogida que ha tenido. Creo que es el momento de llevarla a cabo aquí, así que, Señor Amancio Ortega, usted que habrá sido criado de esta manera, usted que tiene es un referente en cuanto a moda se refiere, sería un gran acto de apoyo a la lactancia que pusiera maniquíes dando el pecho en sus escaparates. Le aseguro, que todas las mamás que damos el pecho y usamos su ropa, lo podemos hacer con la mayoría de las prendas. ¿Nos ayuda a hacer que la lactancia materna se normalice aún más?

Hoy: Amalia cuenta con tu ayuda

Amalia Fornells Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Zara: Maniquíes dando el pecho». Únete a Amalia y 59 personas que ya han firmado.