Victoria

¡NO MAS HOMOFOBIA!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 38 personas!


Hola, mi nombre es Fernanda soy estudiante de primer semestre de la carrera de Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencia de la UDG en Ciudad Guzmán.

Mi situación es algo complicada, desde hace 11 días comencé a vivir en una casa de estudiantes, y hoy por el simple hecho de tener preferencias sexuales diferentes, se me a notificado por medio de un mensaje de whatsapp que ya no podre continuar aquí.

Es difícil estar en esta situación en la que siento que todos los sueños y metas se desmoronan fácilmente por el simple hecho de tener preferencias sexuales diferentes.

No es justo que sigan estas injusticias en mi vida y en la vida de los demás porque muchos se sentirán identificados con mi situación y por lo que estoy pasando.

Les pido su ayuda por medio de esta petición para que nuestros derechos sean respetados, que el ser homosexual no nos hace menos en la sociedad. Tú, persona heterosexual, homosexual, bisexual, transexual luchemos juntos contra la homofobia.

¡Lo único que pido es justicia!



Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Macedo necesita tu ayuda con esta petición «Zapotlan el grande, Ciudad Guzmán Jalisco: ¡NO MAS HOMOFOBIA!». Súmate a Fernanda y 37 persona que han firmado hoy.