NO A LA FISCALIA EN EL PASEO DE LOS ANTOJOS (AV LINIERS Y MARTIN RODRIGUEZ,TIGRE)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

El "Paseo de los Antojos", ubicado en Tigre, Avda. Liniers entre Acceso Norte y Esmeralda, es un nuevo espacio comercial y gastronómico que comenzó a crecer a partir de la ampliación y modernización de la Avda Liniers.

La noticia de la próxima apertura de una Fiscalía General  con calabozos en el corazón del Paseo indigna y preocupa a los vecinos.

Esta Fiscalía implicaría: calabozos linderos a casas de familia, movimiento de móviles policiales y funcionarios 24hs al día , traslado de detenidos, familiares de los mismos angustiados y a la espera de noticias, embotellamiento y falta de estacionamiento, cumulo de personas ajenas al barrio atestadas en la zona contraponiéndose al proyecto del barrio como Paseo de los Antojos. Este sector es paso obligado de transito peatonal de niños y padres que se dirigen a la Escuela Primaria N°2 y Jardín de Infantes 909 Mitai.

Creemos firmemente que Tigre cuenta con lugares mas apropiados para la apertura de dicha fiscalía sin afectar el desarrollo comercial y  el bienestar común de los vecinos.