Petición Cerrada

#Rescatemosalcolver de la corrupción. Firma si estás de acuerdo.

Esta petición conseguió 349 firmas

Solicitamos de manera URGENTE la intervención del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para rescatar al Colegio de Veracruz de la Corrupción con las siguientes medidas:

1) La renuncia inmediata y con carácter de irrevocable del rector Eugenio Adalberto Vázquez Muñoz y la disolución de la Junta de Gobierno que actúa en complicidad con él.

2) El pago COMPLETO del salario y aguinaldo pendiente al personal que labora con responsabilidad en el Colegio.

3) La realización de auditorías integrales en materia de irregularidades académicas, administrativas, presupuestales, financieras a la rectoría de Eugenio Adalberto Vázquez Muñoz y su Junta de Gobierno para que se actúe en consecuencia de las correspondientes responsabilidades legales, laborales o penales.

4) La inmediata reconstrucción del Colegio de Veracruz como una institución de excelencia académica socialmente responsable y comprometida con el desarrollo del estado y del país.

Hoy: #RescatemosalColver cuenta con tu ayuda

#RescatemosalColver necesita tu ayuda con esta petición «yuneslinares@gmail.com: #Rescatemosalcolver de la corrupción. Firma si estás de acuerdo.». Súmate a #RescatemosalColver y 348 persona que han firmado hoy.