0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La canción de Alejandro Fernandez Mátalas está en varios Canales de Youtube como por ejemplo este. https://www.youtube.com/watch?v=dpiBMVGdFvc. Youtube no contesta esta petición realizada varias veces quizás por ser una canción popular y tener muchas visitas en varios canales. Es inaceptable.

Si escuchamos atentamente la letra podremos observar que la canción es una pura bestialidad contra las Mujeres con partes de la letra como esta. "Consigue una pistola y vuelvete asesino de mujeres". Luego crees atenuar la brutalidad diciendo "Mátalas, con una sobre dosis de ternura; asfixialas con besos y dulzuras..." pero ni si quiera está parte "romantica" se puede asimiliar. Es sin duda la canción más bestia que podamos escuchar en español.

Esta canción es una canción muy famosa en México y se puede ver en Youtube que algunos canales (monetarizados) tienen hasta 3.000.000 de visitas. Hay que quitarla del repertorio porque es una clasísima justificación de la violencia sobre las mujeres, en el país con más violencia sobre ellas de toda América.

Amigo voy a darte un buen consejo
Si quieres disfrutar se sus placeres
Consigue una pistola si es que quieres
O comprate una daga si prefieres
Y vuelvete asesino de mujeres

Mátalas
Con una sobredosis de ternura
Asfíxialas con besos y dulzuras
Contágialas de todas tus locuras

Mátalas
Con flores con canciones, no les falles
Que no hay una mujer en este mundo
Que pueda resistirse a los detalles

Hoy: RAUL cuenta con tu ayuda

RAUL DEL RIO GONZALEZ necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Youtube debe retirar la canción "Mátalas" por apología de tortura y asesinato de mujeres.». Únete a RAUL y 54 personas que ya han firmado.