Señores Youtube cancelen el canal EPA Colombia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

La youtuber conocida como" EPA Colombia" subió un vídeo el 21 de noviembre, en el marco de un paro nacional, convocado por estudiantes y trabajadores, como pacífico. En este  vídeo, que se volvió viral, se la ve  destrozando, con un martillo de demolición, una estación  del sistema de transporte público y masivo de Bogotá, Transmilenio,  e incitando claramente a otros a hacer lo mismo. Por estos hechos,  en este momento se le imputan los delitos de daño en bien ajeno e instigación a la violencia. La youtuber posteriormente subió otro vídeo pidiendo perdón, pero al día siguiente y al otro, siguió subiendo vídeos, justificándose y riéndose de quienes le han reclamado responsabilidad por sus actos vandálicos. Seguir transmitiendo ese tipo de contenidos es incitar al terrorismo,  la violencia y la impunidad. Por favor, cierren su canal y el dinero que haya recaudado, destínenlo a reparar los destrozos causados por esta pésima influencer. ¡Ella no puede lucrarse de que su vandalismo se haya vuelvo viral! La protesta es legítima, cuando es pacífica. Esta mujer es un pésimo ejemplo para una juventud que ya está bastante huérfana de valores. Es todo lo contrario de la educación que debe darse a nuestros jóvenes y no representa a la mayoría, en especial a los que se manifestaron de forma pacífica.