SaveYourInternet

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Imagina cómo sería Internet si no pudieras publicar vídeos.
Imagina cómo sería Internet si no pudieras ver el contenido de tus creadores favoritos.
Imagina que ya no se pudieran descubrir nuevos artistas.

Todo esto podría suceder en Europa.
El Artículo 13 forma parte de una nueva directiva de derechos de autor de la Unión Europea cuyo objetivo es proteger la creatividad y ofrecer a los titulares de estos derechos mejores formas de salvaguardar su contenido online. Apoyamos los objetivos de este artículo, pero la propuesta actual del Parlamento Europeo podría tener graves consecuencias no deseadas. Según lo dispuesto, millones de personas en Europa dejarían de poder subir contenido a plataformas como YouTube, y los usuarios europeos perderían el acceso a miles de millones de vídeos de todo el mundo.
Creemos que hay una solución mejor que el Artículo 13. Obtén más información y expresa tu opinión a través de este enlace: https://youtube.com/saveyourinternet/

TAG: savetheinternet parlamentoeuropeo gobiernodeespaña ue copyright saveyourinternet articulo11 articulo13 SalvaTuInternet help copy right youtube redes sociales elfindeinternet twitter instagram snapchat

Hoy: Conan cuenta con tu ayuda

Conan 27 necesita tu ayuda con esta petición «YouTube: SaveYourInternet». Únete a Conan y 2.753 personas que ya han firmado.