Retiro de Patrocinio de Youtube para Debrayan Show

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Señores Representantes de las Empresas de Google Inc., Youtube, Youtube Mexico uno de sus partners ha realizado una expresion totalmente reprobable e indigna con alusion al resultdo del Partido de Alemania Vs. México; Dicha expresión o manifestación no es de ninguna manera el sentir u opinion de los Mexicanos por lo cual nos sentimos completamente avergonzados y pedimos se le retire cualquier forma de patrocinio o retribucion economica a DebRyanShow tomando como precedente el del Youtuber Logan Paul. una simple disculpa no enmenda el daño causado y que tampoco confiamos en que actos reprobables en el futuro no se repitan como lo es el en caso de Logan Paul que cada vez que cometia manifestaciones polemicas siempre volvia a realizar mas a pesar de que se disculpara.

Hoy: Mauro Moises cuenta con tu ayuda

Mauro Moises Mendoza Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Retiro de Patrocinio de Youtube para Debrayan Show». Súmate a Mauro Moises y 122 persona que han firmado hoy.