Respetar la memoria de Kim Jonghyun y eliminar el canal Badabun.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Kim Jonghyun era un idol de kpop del grupo Shinee, el cuál se suicidó por depresión. Sin embargo, el canal de Youtube Badabun, publicó un video llamado "¿cómo vender tu alma al diablo?", en el cuál decía que muchos artistas habian vendido su alma al diablo, apareciendo fotos de varios artistas incluyendo a Jonghyun, lo que, es completamente FALSO, ya que él se suicidó por DEPRESIÓN, no por otro motivo. Aún duele su partida, y ver este tipo de cosas agravan la situación. No sólo yo, si no que muchas más fans de Shinee, y de otros fandoms, queremos que se respete su memoria y que no vuelvan a suceder casos como estas, y que, se eliminen esos tipos de videos que faltan el respeto a no sólo este artista en particular, sino que, a todos los que murieron por problemas. Aparte, pido que el canal Badabun sea eliminado por completo de la plataforma de Youtube y que los que administran el canal pidan disculpas por este hecho. Les dejaré el link del video para que lo comprueben por si mismos. En mi opinión, también deseo que se eliminé el canal, porque, Youtube también lo ven los niños, y su inocencia los podría llevar a ver este video y a intentarlo, lo cuál seria una tragedia, evitemos accidentes, por favor.  Si esta petición no resulta, tomaré acciones legales. Gracias.

Link del video: https://youtu.be/hD0f8vKyy-4

Hoy: Almendra cuenta con tu ayuda

Almendra Carreño necesita tu ayuda con esta petición «Youtube.: Respetar la memoria de Kim Jonghyun y eliminar el canal Badabun.». Súmate a Almendra y 79 persona que han firmado hoy.