Victoria

REABRIR EL CANAL DE ASBLACK

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.297 firmas!

Para youtube si leeis esto uno de los strikes que le metisteis al canal de asblack no es cierto poque solo enseña una intro quitenle 1 strike y ademas eso hara que el canal se reabra gracias youtube contamos con vuestro apoyo asblack esta destrosado por el cierre de su canal con tantos suscriptores estasfirmas se han reyernado sin enseñarselas a el ni difundirlas como ubiese sido devido pero aun así miras todas las firmas en tan poco tiempo sin haberlas publicado ni compratido esta pagina mucho. POR FAVOR DE PARTE DE SUS SUSCRIPTORES REABRAN EL CANAL EL LO NECESITA Y NOSOTROS TAMBIEN: GRACIAS

ASBLACK es un youtuber que lo hace todo por sus suscriptores, lo da todo por ellos y les ayuda, por culpa de un usuario que ha estado siempre intentando fastidiarle. Ha conseguido quel canal lo hayan serrado firmad para que youtube bea esta solicitud podemos ayudale porque es una persona que se lo merece. gracias a todos sus suscriptores por firmar.

AHORA ASBLACK NECESITA NUESTRA AYUDA AHORA NOS TOCA A NOSOTROS AYUDARLE A EL IGUAL QUE EL HA ESTADO AYUDANDONOS DURANTE MUCHO TIEMPO PONIENDO TODO SU EMPRÑO Y DEDICACIÓN: GRACIAS POR VUESTRO APOYO PODEIS AYUDAR SUSCRIBIENDOSE A SU CANAL Y FIRMANDO ESTA PETICIÓN

Hoy: juan carlos cuenta con tu ayuda

juan carlos cantero necesita tu ayuda con esta petición «YouTube: REABRIR EL CANAL DE ASBLACK». Únete a juan carlos y 1.296 personas que ya han firmado.