Reabrir el canal de @AlquimistaCore

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


AlquimistaCore es un canal que esta dedicado al entretenimiento, ademas que su contenido no está basado en material que pueda ser utilizada de manera negativa. Él acostumbra a subir contenido del tema paranormal y misterios, en forma de tops, creepypastas y casos reales. . 

La manera en que se le suspendió su canal es injusta ya que él en ningún momento llegó a lucrar o utilizar material que no fuera suyo. al contrario, todo su contenido es realizado por su misma persona y cabe recalcar que siempre deja los creditos cuando se amerita.  

Por culpa de personas a quienes les envidiaba el rápido crecimiento de AlquimistaCore han conseguido cerrarle el canal, reportandolo como spam. Algo ¡completamente injusto! 

AlquimistaCore requiere de nuestro apoyo para que nos pueda seguir brindando su buen contenido Le pedimos de la mejor manera que lo apoyen firmando esta petición, ya que su contenido es muy bueno y realmente merece la pena.. ¡lo queremos de vuelta!. Porfavor ayudemoslo. 



Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel JG necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Reabrir el canal de @AlquimistaCore». Súmate a Gabriel y 116 persona que han firmado hoy.