Victoria

Reabrir El canal de YezzidTazz

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 16 firmas!

YezzidTazz es un gran youtuber que se a ganado el gran apoyo de todos sus seguidores, el es una gran persona que le pone gran trabajo y desempeño  a todos sus videos, ademas que el nos entretiene y nos hace pasar un rato agradable y de alegria en nuestras vidas con lo que el hace.

es injusto que le hallan quitado su canal por cosas que jamas el a hecho.

el se encuentra muy triste y destrozado por el cierre de su canal con mas de 420.000 Suscriptores, el ha conseguido todo esto con toda la dedicacion y el tiempo que le ha invertido a sus videos por nosotros sus seguidores, tantos suscriptores y gran esfuerzo que el ha hecho durante todos estos años no se lo pueden quitar asi como si nada.

Por Favor Todos sus suscriptores y seguidores le pedimos a youtube que le devuelvan y reabran su canal, yezzidtazz lo necesita y nosotros tambien lo necesitamos a el.

Todos sus seguidores firmamos para que youtube vea esta solicitud por que el necesita de nuestra ayuda, tal como el nos brinda su ayuda con sus mejores videos de entretenimeinto. el es una persona que se lo merece.

Pueden ayudar a Yezzidtazz firmando esta peticion y si puedes compartiendolo con todos tus amigos en tus redes sociales.

Gracias a todos por Firmar y logremos apoyarlo para que recupere su canal este gran youtuber.

Hoy: lorena cuenta con tu ayuda

lorena gomez muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Reabrir canal de YezzidTazz». Únete a lorena y 15 personas que ya han firmado.