Que se cancele o borre FNaF HS o cierre el canal de Ed00chan.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ed00chan esta utilizando para FNaFHS cosas con copy y es todo. Como por ejemplo los personajes de FNaF de Scott. Y de Yandere Simulator a la pobre Ayano. Tambien las canciones que utiliza. Todos los fans de ello estamos siendo enviados a la mierda.

Si el canal se cierra o se cancela y borra FNaF HS toda esa mala fama que a recibido FNaF, YS y de esas canciones se ira y volveran a tener mas fama que nunca. Atencion Ed00chan: Si no lo cierras o cancelas y borras FNaF HS pronto haran forzado el cierre de tu canal. Estas avisada y si no haces caso ya estas advertida. ¡PERSONAS COMO TU DEBERIAN ARDER EN EL INFIERNO!

A mi esto me importa porque estamos en un mundo donde la tendencia ya no es la moda y esta de tendencia los videojuegos y lo gaming. Como chica gamer te aseguro de que tu canal ha de ser borrado para siempre.

A los fans de FNaF HS: Pensar en las infracciones.

Yo ya lo adverti con mis respetos pero ya lo hago por las malas.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Muñoz Mostaza necesita tu ayuda con esta petición «youtube: Que se cancele o borre FNaF HS o cierre el canal de Ed00chan.». Únete a Raquel y 138 personas que ya han firmado.