No permitir que YouTube quita la verificación de mi cuenta

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Lo que sucede es que YouTube me ha informado que me van a quitar la verificación de mi canal. Yo soy un influencer con más de un millón de seguidores y una cuenta verificada en Instagram. No han dado ningún motivo por quitarme la verificación sino que enviaron un correo generado automáticamente. Creo que la razón es porque hay un carácter del programa que se llama "Salvado por la Campana" que tiene el mismo nombre que yo. Este programa fue popular en las 90s, sin embargo, salió la noticia que van a revivir la serie próximamente. Estoy convencido que es poder esté motivo que han decidido quitarme la verificación de mi cuenta, para darle a este figura la verificación y promover este programa. Este no es justo, la única diferencia entre los dos es que el programa de salvado por la campana tiene potencial para generar mucho más dinero y esta producido en Estados unidos. De todas formas, no está justo, en efecto mi nombre está siendo comprometido por otra marca por el mero hecho de dónde es la otra marca. Me gustaría que las personas me ayudarían a darle este asunto importancia en las redes. La única forma de superar este problema es hacer que YouTube entere que no hay una voz que es más importante que otra. Y que todos merecemos ser escuchado de la misma forma