Petición Cerrada

Ayúdanos a detener el suicidio/ Help us stop suicide YouTube

Esta petición conseguió 155 firmas

800 mil personas mueren cada año por suicidio, por cada uno que fallece casi 20 más lo intentaron (16 millones) algunos quedando con discapacidad importante, la mayoría de estos no pasa de 29 años y prácticamente todos los casos pudieron evitarse.

Las redes sociales y los medios de comunicación son una herramienta muy poderosa para proteger y ayudar a estos jóvenes a que tengan vidas plenas, felices y útiles, pero debemos hacer algo.

Millones de jóvenes usan YouTube todos los días, muchos de éstos en riesgo de suicidarse, por lo que intervenir oportunamente y detectarlos a tiempo puede salvarles la vida.

Necesitamos que YouTube, que ha mostrado en el pasado interés en el bienestar de su audiencia, modifique su algoritmo para que las personas que busquen términos relacionados al suicidio sean dirigidos a videos informativos y de apoyo para que sepan que no están solos y que con al ayuda adecuada pueden salir adelante.

Así mismo mediante una comunicación eficiente y directa con nosotros los usuarios identificar éstos términos asociados a suicidio y a otras enfermedades mentales, ayudando en investigación y fortalecimiento de los sistemas de salud.

No podemos dejar que sigan sufriendo solos.

800 thousand people die every year because of suicide, for each death 20 more attempts happen (16 million) leaving them with significant disability, most of them are 29 year old or younger and almost every case could have been prevented.

Social networks and the media, are powerful tools that can help us protect these young people to achieve fulfilling, happy and useful lives, we must do something.

Millions of young men and women use YouTube every day, some of them in risk of committing suicide, we must intervene and detect them to save their lives.

We need YouTube, that has proven in the past an interest for it’s audience to modify it’s algorithm to direct these young people to educational and support videos, to tell them they don’t need to go through this alone and with some help they can recover.

Also with the direct and efficient communication they have with us users, identify the search terms associated with suicide and other mental disorders to strengthen research and our health systems on these diseases.

We can’t leave them to suffer alone anymore.

Hoy: Marco A. cuenta con tu ayuda

Marco A. Sotomayor necesita tu ayuda con esta petición «YouTube: No más suicidios/ No more suicides». Súmate a Marco A. y 154 persona que han firmado hoy.