Youtube, GOOGLE, STOP animal abuse!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En su décimo aniversario como el mayor sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos, Youtube no está protegiendo a los usuarios. Idem  por Google.inc, que  es su propietaria y última responsable.

Se promueven y no eliminan contenidos violentos, entre ellos los que incitan al maltrato animal o prácticas ilegales contra los animales. Se pueden denunciar el contenido de un vídeo por su contenido violento o repulsivo, inapropiado o incita al odio  por promover actividades peligrosas dañinas. Pero aunque utilices esta herramienta cada vez que tropiezas con un vídeo de estas características, nada ocurre, Youtube nunca lo retira. Informar de un vídeo inadecuado en YouTube parece no ir a ninguna parte.

Sí se ocupan de seleccionar por países las licencias musicales y resto de propiedad intelectual, pero  las leyes que protegen la web contra contenidos ilícitos como es la promoción del maltrato animal, no les interesan.

Venta y uso de jaulas trampa, muestras de caza ilegal, captura ilegal de animales, tauromaquia, espectáculos de animales en circos y un largo etcétera. Se esconden en que sino hay muerte expresa en el vídeo no es importante. No opinamos así, pues promueven los actos barbáricos.

Hoy: Mis Amigas Las Palomas cuenta con tu ayuda

Mis Amigas Las Palomas MALP necesita tu ayuda con esta petición «YouTube, Google, Inc: Youtube, GOOGLE, STOP animal abuse!!». Únete a Mis Amigas Las Palomas y 960 personas que ya han firmado.