Dirigida a YouTube y 3 otros

Youtube, GOOGLE, STOP animal abuse!!

En su décimo aniversario como el mayor sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos, Youtube no está protegiendo a los usuarios. Idem  por Google.inc, que  es su propietaria y última responsable.

Se promueven y no eliminan contenidos violentos, entre ellos los que incitan al maltrato animal o prácticas ilegales contra los animales. Se pueden denunciar el contenido de un vídeo por su contenido violento o repulsivo, inapropiado o incita al odio  por promover actividades peligrosas dañinas. Pero aunque utilices esta herramienta cada vez que tropiezas con un vídeo de estas características, nada ocurre, Youtube nunca lo retira. Informar de un vídeo inadecuado en YouTube parece no ir a ninguna parte.

Sí se ocupan de seleccionar por países las licencias musicales y resto de propiedad intelectual, pero  las leyes que protegen la web contra contenidos ilícitos como es la promoción del maltrato animal, no les interesan.

Venta y uso de jaulas trampa, muestras de caza ilegal, captura ilegal de animales, tauromaquia, espectáculos de animales en circos y un largo etcétera. Se esconden en que sino hay muerte expresa en el vídeo no es importante. No opinamos así, pues promueven los actos barbáricos.

Esta petición será entregada a:
  • Director prensa Youtube
    Prensa Youtube

Mis Amigas Las Palomas MALP ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 839 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mis Amigas Las Palomas cuenta con tu ayuda

Mis Amigas Las Palomas MALP necesita tu ayuda con esta petición «YouTube, Google, Inc: Youtube, GOOGLE, STOP animal abuse!!». Únete a Mis Amigas Las Palomas y 838 personas que firmaron hoy.