Victoria

Firmas para que no Cierren el Canal de Dalas Review!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 71 firmas!

Hey que pasa pandilla, soy Revolucionando Youtube (un canal que consiste en hacer Youtube un sitio mejor) Hoy venimos a hablar sobre Dalas y su ultimo caso es de las falsas acusaciones de maltrato y pedofilia (En sus videos lo explica todo) por parte de la conspiración y la campaña de odio hacía Dalas creada por su ex novia Maria (Miare), vereis, ya han habido un grupo de haters enviadas por Maria hacia Dalas para denunciar todos sus vídeos, y el sistema de "ContentID" de Youtube ya sabeis como funciona, cuantas más denuncias más probabilidades tendrás de que te quiten el vídeo y teme metan un strike, si es injusto aunque haya opciones para impugnar las falsas denuncias en los videos. También se han dedicado a crear firmas  para cerrar el canal de Dalas, ¿y cual es mi intención? Vereis mi intención es recopilar muchisimas firmas (Unas 5.000 por los menos y si lo logramos y persiste la amenaza de cerrarle el canal a Dalas aumentaremos el numero de firmas notablemente) para así poder evitar que cierren el canal a Dalas que encima no tienen ninguna argumentación ni motivo para cerrarlo ademas que se les puede denunciar a ellas por incitación al odio y falsas acusaciones.

Bueno, Muchas Gracias por leer el texto y por firmar en esta causa, ya se que hay cosas más importantes, pero recordad como Dalas afecto positivamente a nuestras vidas (a mi me ayudo a combatir a los bullies de la escuela).

Aqui os dejo mi canal por si os interesa, Revolucionando Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCmjv_GyVvbGz9gzpTEiNCiQ

Un Saludo - Revolucionando Youtube

Hoy: Revolucionando cuenta con tu ayuda

Revolucionando Youtube necesita tu ayuda con esta petición «YouTube: Firmas para que no Cierren el Canal de Dalas Review!». Únete a Revolucionando y 70 personas que ya han firmado.