Las Redes Sociales masivas se comprometan a velar por los derechos humanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Es lamentable la proliferación de youtubers y en general perfiles de individuos que aprovechan las redes sociales para conseguir seguidores y sponsors como sea. Incluso atentando contra los derechos humanos. Es evidente la falta de valores y respeto a la dignidad humana ya no solo por parte de los youtubers, sino de los millones de personas que los siguen, difunden y comparten sus "creaciones" en las diferentes redes sociales.

Como sociedad necesitamos que se fomenten los valores,se detenga el burlarse del indefenso,aprovecharse de la posición del otro. Todos estos comportamientos son la base del bullying y de los maltratos. Por eso pido que las redes sociales activen una pestaña de denuncia de contenido espécifica para denunciar prácticas que atenten contra los derechos humanos. Y qué además de crearla, sea tenido en cuenta el número de denuncias para bloquear, cerrar o censurar la IP.

No podemos seguir permitiendo la risa y la broma fácil cuando se olvida el respeto y la dignidad. Casos como el del reciente youtuber y el mendigo no deberían ser ni tan siquiera difundidos.

De todos depende una sociedad con valores y respeto. Pensad que estos niños y jóvenes serán los adultos del futuro y de ellos dependerá el bienestar de los adultos de hoy.

Hoy: maría fernanda cuenta con tu ayuda

maría fernanda arévalo patiño necesita tu ayuda con esta petición «Youtube, facebook, pinterest, google, twitter, snapchat : Las Redes Sociales masivas se comprometan a velar por los derechos humanos.». Únete a maría fernanda y 516 personas que ya han firmado.