Cerrar el canal de DalasRewiew

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a todo el mundo, poco mas que decir el titulo habla por sí solo, hago esta petición con el fin de que la plataforma de  YouTube España tome cartas en el asunto ante la cuenta de DalasRewiew.

Una persona con 3 denuncias por acoso sexual a menores de edad y maltrato, asi como otras muchas denuncias que no le han caído pero perfectamente es denunciable, estoy hablando de hundirle la vida a otras personas a través de su canal y de su publico provocando el acoso a personas ajenas a la plataforma y costantemente mintiendo a pesar que se hay pruebas en contra suya..

Para terminar decir que todo lo citado es demostrable y que una persona que se dedica a todo esto y que se dirige a tanto publico de muchas edades, no debe tener sitio en la plataforma de YouTube.

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Acosta bautista necesita tu ayuda con esta petición «Youtube España: Cerrar el canal de DalasRewiew». Únete a Ricardo y 4 personas que ya han firmado.