Devuelvan el canal "La Filmoteca Maldita"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Alejandro Rosado ha iniciado esta petición dirigida a YouTube y

Hoy, 3 de Diciembre de 2020, el canal de "La Filmoteca Maldita", ha sido cancelado injustamente por "incumplir las normas de la comunidad". Hace años que Youtube opera de forma cuanto menos, cuestionable, silenciando voces críticas, acogiéndose a sus políticas de uso para tirar por tierra cualquier contenido que les plazca (aunque este entre en la libertad de expresión).

El canal en cuestión, se acoge al "Fair Use" o uso legítimo, para realizar reviews, criticas y opiniones, entre otras cosas, por lo que estaría permitido poder utilizar fragmentos de películas, dado que hace un uso didáctico de estos.

Algunas de sus iniciativas como "El festival de cortos de La Filmoteca Maldita" hacen una gran labor por estimular la creatividad de sus seguidores, y por democratizar el cine, brindando la oportunidad a los participantes de mostrar al mundo sus obras.

Hoy, a todos los seguidores de "La Filmoteca" nos han tirado un jarro de agua helada por encima, dado que todos sabemos que su contenido era cuanto menos legítimo, no hacia daño a ninguna persona/entidad, y es más, era un contenido terapéutico para nosotros, sus seguidores.

Por esto, entre otras razones, pedimos a Youtube que nos devuelva el canal "La Filmoteca Maldita", y se haga justicia, no solo para este canal, si no para los cientos/miles de canales que han sido cancelados por razones similares, cuando el contenido que realizan hace una gran labor para la sociedad. #Elcineesnuestro.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!