Petition Closed
Petitioning Youtube.com

Censurar TODOS LOS VÍDEOS de tauromaquia SIN EXCEPCIÓN DE CONTENIDO

Supporters

La comunidad antitaurina felicita a YouTube por su decisión de censurar los vídeos sobre las corridas de toros por ser estos, una expresión de violencia hacia los animales; sin embargo, es nuestra preocupación las consecuencias negativas que esto podría ocasionar a los movimientos abolicionistas de todo el mundo, por no tener claras las excepciones a su política de censura.

YouTube ha declarado que los vídeos donde se muestran escenas picando toros o matándolos viola los términos y condiciones estipuladas por su organización, pero agregaron que podrían existir vídeos que sólo muestren al torero con la capa o la muleta. Lo anterior, ocasionaría la censura de los vídeos de diversos canales de denuncia de maltrato animal, pero permitirían que los vídeos que no muestren la muerte o tortura del animal sigan vigentes en su plataforma.

Si esto sucediera, YouTube estaría presentando solamente una parte incompleta de estas crueles acciones y se convertiría en un promotor y patrocinador de la tortura animal mostrando las corridas de toros como expresiones artísticas y no de tortura.

Es por lo anterior, que esta petición tiene como objetivo, solicitarles expresamente, que sean censurados TODOS LOS VÍDEOS que traten el tema de las corridas de toros, SIN EXCEPCIÓN de contenido, existan o no, escenas de muerte o tortura del animal.

ENGLISH TRANSLATION

The bullfighting community congratulates YouTube for his decision to censor the videos on bullfighting for being such an expression of violence towards animals, however, our concern is the negative impact this could cause to the entire abolitionist movement world, having no clear exceptions to its policy of censorship.

YouTube have stated that the videos which show scenes biting or killing bulls violates the terms and conditions stipulated by YouTube, but added that there may be videos that only show the bullfighter with coat or crutch. This, will cause the censorship of the various channels of complaint of animal abuse, but would allow the videos that do not show the death or torture of animals remain in force in its platform.

If this happens, YouTube would be presenting only an incomplete part of these cruel actions and you will become in a promoter and supporter of animal torture, because it would show bullfighting as artistic expressions and not like an animal torture.

For the above, this petition is intended to expressly ask that are censored ALL VIDEOS about bullfighting without exception of content, although there are no scenes showing the death or torture of animals.

Letter to
Youtube.com
Quiero que sean censurados todos los vídeos de corridas de toros, SIN EXCEPCIÓN de los contenidos, aunque estos no presenten escenas que muestran la muerte o la tortura de los animales.

I want to be censored all videos from bullfighting WITHOUT EXCEPTION of content, although there are no scenes showing the death or torture of animals.