Cerrar el canal de DalasReview

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Si estáis aquí, supongo que ya sabéis quién es DalasReview. Pero por si no estáis seguros de quién es, ya os hago un resumen: DalasReview es una persona que durante años maltrató física y psicológicamente a sus parejas. Además, es un machista que piensa que el feminismo es una corriente ideológica que pretende acabar con los hombres, cosa que no podría estar más lejos de la verdad. A raíz de las denuncias de acoso que ha recibido de sus ex parejas, Dalas parece haber creado un ejército de fans con el cerebro lavado que se dedican a acosar por internet a esas mujeres que él acosó en la vida real. Con su canal, está extendiendo odio y misóginia que implanta a las generaciones más jóvenes sin que estás se den cuenta. Por favor, ayuda a que su mentalidad tóxica no se expanda y firma esta petición.

Muchas gracias.

Hoy: Uma cuenta con tu ayuda

Uma Arruga Lopez necesita tu ayuda con esta petición «youtube: Cerrar el canal de DalasReview». Únete a Uma y 541 personas que ya han firmado.