Cancelación del programa Chumel por hboRegion4 y El Pulso de la Republica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El youtuber homosexual Jose Manuel Torres (conocido en el ambiente gay como "Chumel") ha contribuido a la trivializacion de la política, mediante vulgaridades y obscenidades, invitando a los jóvenes a ver el lado "divertido" de la política en lugar de informarse debidamente. Ademas, el 100% de sus notas informativas son abiertamente plagiadas de otros medios.

Cabe mencionar que ademas de su estilo abyecto, defiende posturas absolutamente abominables como la LEGALIZACIÓN DE MATRIMONIOS DE SODOMITAS, ABORTO y DROGAS; demostrando que es una persona sin valores y sin aprecio por la vida humana y la prevención de enfermedades venéreas.

EN ESTE 2018 LOS MEXICANOS ELEGIREMOS PRESIDENTE, ES NECESARIO ERRADICAR LOS ESPACIOS DE QUIENES PROMUEVEN LA IGNORANCIA.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Arce Manriquez necesita tu ayuda con esta petición «Youtube: Cancelación del programa Chumel por hboRegion4 y El Pulso de la Republica». Súmate a Juan y 5 persona que han firmado hoy.