Borrar al canal "Peluchin entreteinment"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
BArbara Pereyra lanzó esta petición dirigida para YouTube

Peluchin entretainment es un youtuber que en su canal en años anteriores a asesinado maltratado gatos y otros animales, la gente de YouTube lo denuncio pero al ser menor de edad no le pudieron hacer nada y ahora amenaza con volver, cuando yo vi esto me dio pena por los pobres animales, a adoptado a otros gatos para seguir maltratándolos, en un video que el mismo hizo explicando que les hizo a sus gatos cuenta tan viles atrocidades aquí algunos: A uno lo metió al inodoro y lo lleno de m*erda, a otro lo encerró en la ducha, etc. lo peor es que el lo dice como si fuera algo ligero, y aunque ahora a hecho mejor contenido no debería seguir su canal con lo que ha hecho, el simplemente no lo merece no merece seguir en YouTube pues aunque haga diez mil cosas no borrara su historial sangriento y maltratador, yo creo que al menos deberían borrarle el canal y si tiene éxito esto llevarlo a la cárcel.

Gracias por su atención y firmen por favor para parar esta horrible cosa en YouTube y si pueden también ir a el canal de este chico y denunciarlo para que aparte de esto allá mas personas unidas para parar a este canal gracias y me despido.

PD: compartan la petición si serian tan amables.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!