Justicia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Hola soy Yoel… vengo a contar mi historia.
Me encuentro en este país desde el 06 de febrero del 2005, en dicho año conocí a la Sra. María Alejandra Martínez, con la cual estuve viviendo en concubinato formamos una familia q se constituye con cuatro hijos.
Después de 3 años de relación, el 10 de octubre del 2008 me hace una FALSA denuncia de abuso sexual, contra mi hija mayor que en ese entonces tenía 2 años, dejo de ver a mis dos hijos por 45 días y sumando que mi ex pareja estaba esperando mellizos (embarazo en curso de dos meses). El 5 de diciembre sale la sentencia penal sobre esta denuncia por el Juez Filoco, en la cual las pericias fueron falsas, cabe destacar todo lo q paso mi hija.
Tuve que comenzar a ver a mis hijos con visita supervisada 2 veces por semana, lo cual cuando estaban conmigo no se querían ir y esto esta constatado en el expediente los testigos de esto son las trabajadoras sociales, los psicólogos y la técnica en minoridad familiar.
No obstante a la denuncia anterior, me hizo otra denuncia de abuso sexual ( junio 2009) contra mi hijo en la cual involucro a la técnica en minoridad que me acompañaba en ese entonces, obligo a mi hija mayor (3 años) hacer una grabación, en la cual consistía q mi ex pareja le hacía preguntas y ella contestaba. Destaco también que todo esto fue inducido por la madre.
Después de todos los sucedidos pude seguir viendo a mis 2 hijos, pero sin saber nada de los 7 meses restantes del embarazo, más allá q la madre siempre me puso obstáculos. Cuando nacieron los mellizos no me entere por la madre, me entere por un conocido en la calle voy a destacar que ella me obligo a realizar un ADN, el cual dio positivo que eran mis hijos y después de 3 meses puede conocerlos y ponerle mis apellido.
El sábado 15 de mayo del 2016 es el último día q veo a mis hijos, el 16 viajo a Cuba a ver a mi familia por 20 días yo le explique a ELLOS q iba a ver a su abuela, a su tía y sus primos. A mi regreso el 5 de junio, mi abogada me informa que mi ex pareja le pidió la juez q escuchara a mis hijos, todo armado por ella en la cual ellos tuvieron q hablar mal de mí, y producto de todo esto el juez dictamino q yo no podía ver más a mis hijos hasta q yo no viera a un psicólogo, lo cual yo hice lo que el juez me ordeno con informes de mi psicóloga que le hizo llegar al mismo.
El 15 de mayo de este año va hacer dos años que nos los veo, pero hace un año y 4 meses que se los llevo a Olavarría, provincia de Bs. As. Con su pareja actual, sin mi consentimiento.
Hoy sumo otra denuncia por violencia de género, la cual me hizo en la comisaria de la mujer en Olavarría, aclaro que yo nunca pise donde vive ella actualmente, porque nunca estuve en esa ciudad.
EN ESTOS DOS AÑOS, QUE NO VEO A MIS HIJOS NO HE TENIA COMUNICACIÓN DE NINGUN INDOLE CON ELLOS, A LOS CUALES YO LE SIGO PASANDO LA CUOTA ALIMENTARIA COMO CORRESPONDE, TIENEN SU COBERTURA MEDICA.
YO HOY QUIERO LA AYUDA, A QUIEN LE CORESPONDA SEA EL ESTADO O QUIEN SEA…
YO QUIERO VER A MIS HIJOS, DE LA MISMA FORMA QUE ELLOS ME NECESITAN YO LOS NECESITO A ELLOS….
NO SE SI POR MI CONDICION DE EXTRAJERO TENGA QUE PASAR POR TODO ESTA INJUSTICIA.
POR FAVOR AYUDEN A DINFUNDIR MI HISTORIA QUISIERA LA AYUDA DE ALGUIEN…
GRACIAS.
PD: adjunto unas fotos, una mía y una de ex pareja.

Hoy: Yoel cuenta con tu ayuda

Yoel Cañizares necesita tu ayuda con esta petición «Yoel: Justicia». Unite a Yoel y 38 personas que firmaron hoy.