Sancione proyecto de ley para reducir aporte de salud a todos los pensionados

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

Somos millones los pensionados en el país que queremos ver en firme la promesa de gobierno del presidente Santos de reducir del 12% al 4% nuestros aportes de salud. Esto sería un gran beneficio para que todos los pensionados en Colombia mejoremos nuestro poder adquisitivo.

Es lamentable ver como nuestros salarios de pensionados se esfuman con los aportes de seguridad social que ascienden al 12%. Por eso no pueden seguir dandole largas a este proyecto de ley y el presidente debe demostrar su voluntad política y sancionarlo en este periodo legislativo antes de diciembre.

Este sería un paso fundamental para detener la inequidad en las pensiones y disminuir las ganancias de un sistema de pensiones que se ha convertido en un negocio. Este es nuestro anhelo y como pensionados no podemos seguir esperando.

Todo el país necesita que este beneficio sea una realidad, en estos momentos nuestra mesada equivale solo al 67% de lo que eran nuestros ingresos reales como trabajadores.

Firma y difunde esta petición por el derecho a una pensión digna.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Gomez necesita tu ayuda con esta petición «#YoApoyoAMisViejos #SantosCumpla Sancione ley para reducir aporte de salud a los pensionados». Súmate a Jose y 33,546 persona que han firmado hoy.