Petición cerrada
Dirigida a Pablo Iglesias y 6 otros

YO TAMBIEN NECESITO GUARDERIA EN EL TRABAJO

Aprovechando la nueva legislatura pedimos que, al igual que en el Congreso, organizaciones y empresas tengan los apoyos públicos necesarios para establecer guarderías y salas cunas que faciliten la conciliación real de sus empleados y colaboradores, por lo que trabajamos con el Sello Amigos de la Infancia de nuestra Fundación.

Independientemente del partido al que pertenezcas, hay que agradecer el gesto de ayer de la Diputada Bescansa, que entendemos no es que no quiera o no pueda utilizar la Guardería del Congreso de los Diputados, sino que lo que ha logrado es conseguir llamar la atención sobre un tema que es fundamental.

Desde la Fundación Concilia le agradecemos enormemente su iniciativa, al mostrar públicamente a su hijo, poniendo de relevancia las muchas trabas a las que se enfrentan las personas para poder conciliar su vida laboral, familiar y personal.

Nos alegramos de cualquier iniciativa que ayuda a sensibilizar a la población sobre Igualdad y Conciliación y que empuje a los políticos a trabajar para lograr avances en temas de conciliación, en los que España está a años luz de otros países.

Fundación Concilia ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 841 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fundación cuenta con tu ayuda

Fundación Concilia necesita tu ayuda con esta petición «YO TAMBIEN NECESITO GUARDERIA EN EL TRABAJO». Únete a Fundación y 840 personas que ya han firmado.