Quiero votar, legalmente, que Cataluña se quede o se vaya de España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No dejo de oir a los catalanes y no catalanes, que solo es una urna, que se coarta la democracia, que quieren votar sobre su futuro, etc, etc. Pues hagámoslo realidad, hagamos un referendum a nivel nacional, a todos los españoles, catalanes incluidos, para opinar sobre si queremos que los catalanes sigan formando parte de España o no.

De esta forma todos podrán explicar de verdad, sin mentiras, las consecuencias que tiene estar dentro y estar fuera de España, estar en la UE o no estar, como el Brexit, si sale SI, pues que se vayan a la OCDE, a jugar la liga con el Gerona, y a usar el Catalonio como moneda. Eso si, si sale NO, se le retiran todas las competencias, un órdago así no puede salir gratis, algo hay que apostar, ¿no?

¿Te gusta la idea? Hagamos realidad el sueño de los catalanes y vamos todos a votar, eso si, legalmente, si queremos que Cataluña siga formando parte de España o no.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «¡Yo también quiero votar! Quiero votar, legalmente, que Cataluña se quede o se vaya de España. Si sale SI, se negocia como el BREXIT, si sale NO, se quedan sin competencias.». Únete a Juan y 8 personas que ya han firmado.