Yo Pienso Diverso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Cada día somos más las personas que deseamos vivir en un entorno donde no se discrimine por la orientación sexual o identidad de género de las personas. 

La campaña Pienso Diverso es una herramienta para visibilizar principalmente la DIVERSIDAD SEXUAL, y concientizar sobre la importancia de crear poco a poco, un entorno más incluyente donde los Derechos Humanos de todas y todos sean respetados.

Cada uno de nosotros actuamos, vestimos, vivimos, amamos, creemos, reímos, queremos, pensamos diferente. Es decir, SOMOS DISTINTOS.  De ahí la importancia de reconocernos y sentirnos orgullosos y orgullosas de ser quien somos, de SER DIFERENTES.

El garantizar que los miembros de la comunidad LGBTTTI(+) gocen plenamente de sus derechos es responsabilidad de todos, desde el gobierno, las instituciones privadas, las asociaciones, los activistas, la sociedad misma. 

Por eso pedimos un alto a la discriminación por orientacion sexual o identidad de género, pedimos que las personas trans puedan acceder a un reconocimiento  legal de su identidad en cualquier lugar de la republica mexicana. 

Pedimos tambien un alto a los crimenes de odio y a la violencia, pedimos que el estado sea laico y que el gobierno no respalde a frentes apoyados por la iglesia. 

Pedimos que dejen de circular autobuses que invitan al odio y a la homofobia y la transfobia. No queremos más violencia. 

Las peticiones son muchas por eso te invitamos a dar un mensaje, el que tú quieras a favor de la diversidad, el respeto y la tolerancia.

Tu comentario es muy importante. Queremos que las voces de todas y todos sean escuchadas. ¡ÚNETE!



Hoy: Køn cuenta con tu ayuda

Køn necesita tu ayuda con esta petición «Yo Pienso Diverso». Únete a Køn y 11 personas que ya han firmado.