Petición Cerrada

Justicia para Meztli Sarabia

Esta petición conseguió 8,979 firmas

Se exige justicia para Meztli Sarabia, hija del líder de la agrupación de comerciantes 28 de Octubre, Rúben Sarabia Sánchez "Simitrio". Que el día jueves 29 de Junio fue asesinada con un arma de fuego, mientras se encontraba en su oficina en el mercado Hidalgo.

Se sabe que cuatro sujetos armados ingresaron a la oficina de la organización, pusieron a las personas en el suelo y peguntaron a Meztli que si era la hija de Simitrio, encontraron a la mujer, a quien la agacharon y tras gritarle un mensaje para Rubén Sarabia “se estaba pasando de huevos”, le dispararon.

El semanario también denunció que en tres años el dirigente social y su familia han sufrido hostigamientos, encarcelamientos, tortura, “levantones” y, finalmente, el asesinato de Meztli, para enseguida dejar una amenaza:

“Esto les pasará a todos los que apoyan a Simitrio. Putos lacras. Sigues tú Simitrio y los que apoyen a Simitrio. Putos extorsionadores. Fuera la 28”

Esperamos que de esta manera podamos obtener un resultado de parte de las autoridades.

Hoy Antonio necesita tu ayuda

Antonio Duato Gómez-Novella necesita tu ayuda con esta petición «¡Yo exijo a .@SEGOB_mx justicia para Meztli Sarabia!». Súmate a Antonio y a las 8,978 personas que han firmado hoy.