¡Digamos #NoALaPirotecnia por la vida y tranquilidad de nuestros animales!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

¿Sabías que los perros escuchan 3 veces más que nosotros? ¿Te imaginas entonces lo que para ellos significa el estruendo de la pólvora? Es toda una tortura.

Lo más triste es que a muchas personas no les importa someter a los animales a ese martirio, solo por no sacrificar su “diversión” en los festejos de diciembre. ¡Qué horror!

Ojalá más personas fueran conscientes de lo que hacen y cómo esto afecta la vida de otros, incluidos los animales.

Por eso, con esta petición quiero despertar la consciencia de miles de colombianos para que se comprometan conmigo a decir #NoALaPirotecnia, para así lograr salvar la vida de miles de peludos en este diciembre.

Juntos podemos evitar que nuestros animales colapsen, tengan infartos, se enfermen, se asusten y sufran por culpa de la pólvora. En nuestras manos está la responsabilidad de cuidarlos y hacer todo lo posible por su bienestar.

Ya basta de permitir que el precio de los festejos navideños con pólvora, sea la vida nuestros animales.

Firma y comparte esta petición para decir #NoALaPirotecnia.

SUGERENCIA: Si tienes animales de compañía, durante los festejos de fin año y antes de la media noche que es cuando se quema más pólvora, ponles música clásica a alto volumen para que se relajen y no les afecten tanto los estruendos. Puedes buscar en Youtube “Música para perros y gatos” y encontrarás muy buenas canciones para calmarlos.