destituir a quim torra cuando salga presidente de la generalitat de cataluña

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

el problema es que   con la  huida  del  señor  carlos  puigdemon  hay otra persona  dispuesta  a  revelar  dicho  cargo . como  sabemos  Quim  Torra tiene  comentarios  xenofobos  hacia  los   que no piensan  como el  y   la  democracia  española . durante  muchos  años  an intentado  sembrar  el  caos  social  entre  catalanes no independentistas y los  que  si  lo  son  despreciando  esos puntos  de  vista .  vamos a  permitir  que  nos  separen de nuestras  familias por  culpa. de una  idiologia porque pensad  que en algunos  casos  la  familia  mas  cercana  y  conocidos por culpa  de  esto  se  an dejado  de  hablar   ,  asi  que propongo  destituir  a  al  señor  Quim  torra  nada mas  salga  admitido para evitar  un  caos  social  entre  cataluña  y otras  comunidades

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos frias necesita tu ayuda con esta petición «yo: destituir a quim torra cuando salga presidente de la generalitat de cataluña». Únete a carlos y 6 personas que ya han firmado.