Victoria confirmada

YO DECIDO. No a la Reforma de la Ley del Aborto.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 177 firmas!

Como ciudadana y mujer creo que se vulneran mis derechos al no dejar elegir a una mujer si continúa con su embarazo o no dentro de las primeras 14 semanas de gestación. Mientras estamos inmersos en una crisis económica, política y social, de la que no paran de hablarnos de recortes (para que los pobres sean más pobres y los ricos más ricos) el señor Gallardón propone modificar la Ley del Aborto proclamando en derecho a la vida de fetos con malformaciones. Acaso eso no genera muchos más gastos económicos a la Sanidad Pública?  ¿ les garantiza el Ministro los cuidados básicos y gratuitos, el tiempo que se necesita, la rehabilitación que les hará falta a esas personas de por-vida?. Nadie obliga a nadie a abortar. Es un derecho que las mujeres podamos elegir.

Hoy: marta cuenta con tu ayuda

marta otero moreira necesita tu ayuda con esta petición «YO DECIDO. No a la Reforma de la Ley del Aborto.». Únete a marta y 176 personas que ya han firmado.