Petition Closed

Yo coopero con pastores y ganado y protejo al lobo

Urge mitigar el conflicto ganadero–lobo, apoyando un canal de comercializacion de carne, queso y otras producciones de los territorios con rebanos atacados por los canidos salvajes que queremos proteger, que ayude a obtener compensacion economica y prestigio social tanto a los pastores que han tenido dannos como, en especial, a los que los evitan con medidas preventivas. Ademas de firmar esta peticion en Change, publica y difunde este mensaje en tu Facebook, Twitter y otras redes sociales y ayuda a demostrar que hay un amplio sector social interesado en las alianzas mas que en la confrontacion, dispuesto a proteger al pastor y al lobo.

(Eliminados acentos y tildes para evitar fallos tipograficos en el interface en ingles de ordenadores extranjeros)

This petition was delivered to:
  • Alcaldes y Presidentes de Juntas Vecinales de pueblos con lobo
    Alcaldes y Presidentes de Juntas Vecinales de pueblos en territorio lobero

Benigno Varillas started this petition with a single signature, and now has 1,571 supporters. Start a petition today to change something you care about.