Ynés necesita la medicación ya!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

QUE IOMA ENTREGUE YA LA MEDICACION PARA YNES TREJO

Ynés Trejo, tiene 38 años, vive en La Matanza, es mamá de Luca (6 años) y presta servicios como profesora. Ynés tiene cáncer  de pulmón y  necesita recibir la medicación para realizar su tratamiento. IOMA, que debería asegurarle que eso sucediera, no lo está haciendo.

A mediados de diciembre de 2019  se impulsó un petitorio para que ella pudiera recibir en tiempo y forma la medicación y las autoridades de IOMA respondieron de manera limitada ya que solo garantizaron una parte de la medicación que Ynés necesita.

En ¡una semana! a Ynés se le termina la medicación y si no recibe de manera inmediata la nueva dosis tiene que cortar su tratamiento. Es de público conocimiento que estamos viviendo en medio de una pandemia, con lo cual se agravaría su estado de salud ya que forma parte del grupo de riesgo. Ynés no sólo atraviesa una enfermedad contra la que debe luchar, sino que también debe luchar para conseguir la medicación  que le corresponde.

Basta de dilaciones. ¡Que IOMA entregue YA la medicación!

Te invitamos a sumar tu firma a este petitorio y a difundirlo.

Contacto: 1557290058

*Familiares y amigos de Ynes*