Las VIPS españolas queremos que Bigbang venga a España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

España 2 de Abril de 2017
Estimado Sr: YG Entertaiment
Como VIP me dirijo de antemano a usted con el objetivo de que se pueda tomar en consideración el incluir a España [situado en el sur-oeste de Europa y en el norte de África] como uno de los puntos para el concierto de bigbang. Pero si esto no es posible hemos pensando en organizar una gira por toda España, empezaría en Madrid  y se incluirían ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga y Almería. Todas las VIPS estamos desesperadas por conocer a Bigbang , sabemos que actualmente los integrantes del grupo no están juntos, ya que uno de los integrantes, está en el servicio militar, pero queremos que el próximo Tour del grupo puedan añadir Madrid y Barcelona y de paso hacer un fanmeting.

Mr.: YG Entertaiment Como VIP I go in advance with the aim that it could take in consideration include Spain [placed in Europa's southwest and in the north of Africa] as one of the points for the concert of bigbang. But if this is not possible we have thinking of organizing a tour along the whole Spain, it would begin in Madrid and cities would be included as Barcelona, Valencia, Malaga and Almeria. All the VIPS we are driven to despair for knowing Bigbang, know that nowadays the members of the group are not united, since one of the members, it is in the military service, but we want that the next Tour of the group could add Madrid and Barcelona and of step to do a fanmeting.

Hoy: Librada Concha cuenta con tu ayuda

Librada Concha Mba oye necesita tu ayuda con esta petición «yg entretaiment: Las VIPS españolas queremos que Bigbang venga a España.». Únete a Librada Concha y 8 personas que ya han firmado.