Petition update

La presentación de la película RAÍDOS fue un éxito y compartimos otra novedad

Jorge Kordi
Posadas. Misiones, Argentina

May 15, 2017 — Antes que nada, queremos agradecer a las personas que se hicieron presentes en la presentación de la Película RAIDOS. El auditorio desbordo y muchos de ustedes pudieron acercarse a Patricia Ocampo. Está muy feliz de que se hayan podido encontrar por primera vez, escuchar en persona sus palabras de apoyo a la campaña y su afecto. A todos. ¡Gracias!

La cámara del director Diego Marcone realiza un trabajo impecable. Sin embargo, es solo un testigo imparcial. Te invitamos a que vos no lo seas, te pedimos que a vos te importe, que puedas conectarte con esos miles de niños que merecen igualdad de oportunidades, buena alimentación y educación de calidad.

“Estos padres sueñan con poder alimentar a sus hijos, darles educación y esos no son sueños, son derechos” Martín Parlato

Te invitamos a ver este multipremiado documental, no te lo pierdas:
Saca tu entrada aquí: http://www.multiplex.com.ar/peliculas/raidos/
Podes verlo on demand en: http://www.qubit.tv/pelicula/raidos/0c1aa319-e05b-4550-9b66-bfa42ae06fa1_Raidos/detalle

Nota en el diario la Nación:

También queremos compartir la nota publicada en el diario la Nación. En la que muestra parte del documental producido por Posibl. Te recomendamos que la leas y veas el documental “Me gusta el mate sin trabajo infantil” en él podemos explicar lo que sucede en la industria del mate y ofrecemos la certificación de productos libres de trabajo infantil como una salida a la locura de la explotación laboral de niños en el campo argentino.

Nota diario La Nación:
http://www.lanacion.com.ar/2022827-sabias-que-el-mate-esconde-trabajo-infantil

Seguimos necesitando tu apoyo, al firmar esta petición y compartirla estás haciendo que el cambio se haga realidad.

(Aclaración: “Un sueño para Misiones” no recibe recurso alguno de la comercialización de la película RAIDOS)


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.