Victoria

Yelmo Cines Gijón-Pongan la película benéfica “Lo que de verdad importa”

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 678 firmas!

Durante las últimas semanas se ha oído bastante sobre la película “Lo que de verdad importa”, una película totalmente benéfica para recuardar fondos para campamentos de niños con cáncer y otras enfermedades. Este viernes día 17 de febrero se estrenaba la película y llega mi sorpresa. ¡Ni un solo pase en los únicos cines comerciales en Gijón! Una ciudad de 275000 habitantes a la que no se le brinda la posibilidad de ver esta hermosa película (yo he ido a verla a Oviedo) ni de colaborar con una causa solidaria. Entiendo que es una empresa privada que puede poner las películas que quiere pero creo que se debería tener en cuenta una demanda social de poder ver una película como esta en nuestra ciudad. No sé los motivos de la decisión de no ponerla, pero la escasa afluencia de público no creo que sea pues hoy en la sala de la película (a diferencia de otras) no cabía un alfiler. Así que les pediría que recapacitaran y proyectaran esta película aunque sea una única sesión diaria y puedan ver la demanda que tiene.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Murias Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Yelmocines Gijón: Yelmo Cines Gijón-Pongan la película benéfica “Lo que de verdad importa”». Únete a David y 677 personas que ya han firmado.