No a Mauricio Toledo en Morena

0 have signed. Let’s get to 1,000!

El diputado Mauricio Toledo  fue expulsado del partído político PRD (Partido de la Revolución Democratica) y anunció que quiere unirse a Morena (Movimiento de Regeneración Nacional) para apoyar al presidente Andres Manuel Lopez Obrador. Sabemos que el diputado Toledo es una persona que se encuentra rodeado de una serie de escándalos. Apesar de que decía apoyar a AMLO siempre lo difamó en sus campañas, incluyendo a su familia.

Desde hace años se le ha acusado en numerosas  de diversos actos de corrupción, amenazas y extorsiones.

Robó parte del presupuesto para los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017, en especifico los condominios de calz. de Tlalpan y Taxqueña.

Cuando era delegado dejó varias obras inconclusas, entre ellas, el hospital de la mujer y la Universidad de Coyoacán.

Toledo es señalado como el principal responsable del ataque que sufrió la precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum y sus simpatizantes con saldo de varios heridos y una persona muerta: La militante del partido MORENA Marta Patricia Reyes Tenorio.

Toledo lleva años  como líder de varios grupos de choque que rompen concentraciones de grupos opositores, amenazan y extorsionan en su nombre.

Toledo se escuda en su fuero y su influencia política para mantener su impunidad.

En la delegación de Coyoacán conocemos sus actos y sus robos al presupuesto delegaciónal donde favoreció a sus amigos y familias.

Es por esto que exigimos a
Yeidckol Polevnsky Secretaria general y presidenta del partido MORENA no lo acepte en sus filas.

No podemos permitir que un criminal de esta talla siga disfrutando de impunidad.

Firma esta petición para que el Diputado Mauricio Toledo no sea aceptado en MORENA y se le investigue debidamente.