Sanción ejemplar a la virtual senadora por MORENA Alejandra Leon

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

El día 2 de julio se difundió por las redes sociales un video en donde aparece la virtual senadora por Baja California Alejandra Leon en aparente estado de ebriedad  “festejando” a las afueras de su casa de campaña.

En el video presume estar bebiendo una botella de champán e insultando a sus oponentes.

Como simpatizante de Morena y del proyecto de Nación que encabeza el Lic. Andrés Manuel Lopez Obrador, considero que este tipo de acciones son contrarias a los compromisos hechos por él en su campaña. Además, no contribuye en el proceso de reconciliación de nuestra sociedad.

Por ello, los firmantes de esta petición emitida mediante la plataforma change.org, solicitamos  respetuosamente que se sancione de manera ejemplar a la ciudadana Alejandra León, que sea destituida como representante de Morena en el Senado o que mínimamente sea multada económicamente y realice horas de trabajo comunitario, acompañado de una disculpa pública. Definitivamente, no nos representa.

Quienes confiamos el destino del país al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), NO dimos un cheque en blanco y por lo tanto, reprobamos este tipo de acciones y exigimos que los representantes populares elegidos el pasado 1 de Julio, se comporten a la altura del momento histórico que estamos viviendo.

Los mexicanos demostramos que tenemos memoria histórica y que ya no estamos dispuestos a pasar por alto este tipo de actos de prepotencia.

Tolerancia Cero!

Hoy: Emmanuel cuenta con tu ayuda

Emmanuel Perez necesita tu ayuda con esta petición «Yeidckol Polevnsky Gurwitz: Sanción ejemplar a la virtual senadora por MORENA Alejandra Leon». Únete a Emmanuel y 270 personas que ya han firmado.