Petición cerrada

Queremos a MIGUEL DEL POPOLO PRESO !! QUEREMOS JUSTICIA !!

Esta petición ha conseguido 79 firmas


Seguir esperando...salir todos los días del juzgado de Fabiana Palmaghini, la jueza que estuvo de licencia/vacaciones hasta este lunes, con un sabor amargo de la incertidumbre.
La estrategia de la defensa es estirar el tiempo, es desgastar, esperar que todo se diluya, se olvide, pero no tiene en cuenta que detrás de esta causa somos miles de mujeres que esperamos Justicia, porque Mailén Frías no esta sola.
Todo el sistema judicial con sus operarios conservadores y machistas colapsa cuando tiene que tomar decisiones que deja en evidencia sus propias miserias.
La jueza Palmaghini, la misma que se refiere a una mujer, en ese momento presidenta del pais como yegua, decidió que del Pópolo tiene derecho a declarar ante ella.
Los que trabajamos en esta profesión, sabemos que miles de personas que pasan por tribunales, con suerte declaran ante lxs secretarixs .
Sin ofender el derecho de la defensa del Pópolo, es una clara estrategia de seguir estirando el proceso, un proceso que ya lleva 10 meses.

Luchar hasta que nuestros derechos valgan lo que valemos nosotras, lo que ellos creen que no.

(Favor de copiar, pegar y difundir)

QUEREMOS A MIGUEL DEL POPOLO PRESO, POR ABUSAR, MALTRATAR, HUMILLAR, Y APROVECHARSE DE MENORES DE EDAD. MIGUEL DEL POPOLO ESTÁ LIBRE, QUEREMOS JUSTICIA!!



Hoy: YA NO NOS CALLAMOS MÁS cuenta con tu ayuda

YA NO NOS CALLAMOS MÁS necesita tu ayuda con esta petición «YANONOSCALLAMOSMAS: Queremos a MIGUEL DEL POPOLO PRESO !! QUEREMOS JUSTICIA !!». Únete a YA NO NOS CALLAMOS MÁS y 78 personas que ya han firmado.