Que yamaha reaccione y solucione los problemas de electrónica.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los aficionados al motociclismo pedimos al equipo oficial de yamaha en motogp que ponga medidas para solucionar los problemas de agarre que sufren sus dos pilotos, Valentino Rossi y Maverick Viñales y que así puedan ganar carreras, luchar por el mundial de motogp y que podamos disfrutar de buenas carreras. Esperamos que algún dirigente de YAMAHA MOVISTAR MOTOGP ponga cartas en el asunto y tome medidas al respecto.

Motorcycle enthusiasts ask the official yamaha team in motogp to put measures to solve the grip problems suffered by their two riders, Valentino Rossi and Maverick Viñales and so they can win races, fight for the motogp world championship and we can enjoy good races. We hope that some leader of YAMAHA MOVISTAR MOTOGP will put letters in the matter and take measures in this regard.

Hoy: Carloctor cuenta con tu ayuda

Carloctor Seguidor de Rossi necesita tu ayuda con esta petición «YAMAHA: Que yamaha reacciones y solucione los problemas de electrónica.». Únete a Carloctor y 5 personas que ya han firmado.