Victoria

Que regrese el tumblr de @muereelkin

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8 personas!

Para muchos "El Tumblr de @muereelkin" (muereelkin.tumblr.com) era un medio para aprender sobre Ciencia, Religion, Cultura, la Convivencia, la Tolerancia y el buen trato a la Mujer. Muchos eran los fans de la excelente información que El Gran Elkin León (conocido en twitter como @muereelkin) compartia diariamente con mucho esmero, con mucha pasión, con mucho corazón.

Ayer, por algún motivo desconocido, Yahoo! ha eliminado el Tumblr de @muereelkin con un mensaje indicando que ha sido cancelado, una gran perdida para internet en general ya que el planeta entero entraba durante mas de 3 años a informarse y a pasar un buen momento.

Hoy le pedimos a Tumblr y a su dueño Yahoo! que nos devuelva el espectacular Tumblr de @muereelkin y que ofrezcan disculpas publicas por quitarle a la humanidad este grande patrimonio historico.

Hoy: Elkin cuenta con tu ayuda

Elkin León necesita tu ayuda con esta petición «Yahoo! (tumblr): Que regrese el tumblr de @muereelkin». Súmate a Elkin y 7 persona que han firmado hoy.