Cierre URGENTE de la calle NEUQUÉN e/ Panamá y Martín Fierro para frenar OLA DE ROBOS!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Vecinos Canning Esteban Echeverría lanzó esta petición dirigida a Fernando Gray (Intendente Municipio Esteban Echeverría)

Vecinos de Barrio Don Marcelo y Barrio Las Flores en Canning estamos HARTOS DE LA INSEGURIDAD. Vivimos robos y entraderas a diario y vemos como los delincuentes huyen por detrás del campo del Club de Rugby y por la calle Neuquén. Dichos lugares se convirtieron en un corredor libre para los malvivientes!

La calle Neuquén estuvo siempre cerrada al paso, hasta Octubre 2020 que el Municipio la abrió y arregló (INCLUSO ESTÁ EN MEJOR ESTADO QUE CUALQUIER OTRA CALLE QUE SI USAMOS LOS VECINOS) favoreciendo así el paso de carreros y delincuentes que vienen de otros barrios ya que son los únicos que la transitan.

Ya habiendo presentado la petición al MGRC ahora solicitamos al Municipio de ESTEBAN ECHEVERRÍA el CIERRE DE LA CALLE NEUQUÉN (entre Panamá y Martín Fierro) para contribuir a la seguridad de todos los vecinos de Canning.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!