¡¡Ya no más de yosstop!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente vivimos en una sociedad donde la violencia entre nosotros mismos es constante y va en aumento. la YOutuber Yoss Hoffman la cual tiene un canal en YouTube como yosstop. Es una persona que comparte contenido lleno de violencia de género, bullyng, denigracion d d mujer,  homofobia aparte de usar un lenguaje explícito y vulgar. Ella apoya problematicas como el abuso sexual diciendo por ejemplo: en vídeos que las mujeres son ridículas y se lo buscan. tal como lo comento en el conocido caso de abuso sexual que enfrenta la actriz mexicana karla souza. Tambien arremete contra personas discapacitadas, de clase baja, discapacitados etc.  es triste que la gente alimente a este tipo de personas las cuales sólo hacen contenido de odio.

Firma esta petición para que almenos su canal de YouTube sea retirado y no se le permita subir este tipo de contenidos que por ser una figura pública llega a mucha gente y lo peor  a mucha gente joven. Dejemos de hacer ricos y darles fama a gente sin escrúpulos que no deja ningún mensaje positivo.

Firma ya.. ve sus vídeos, sus redes sociales. No es broma!! Basta de contenido basura y machista. Haz el cambio alza la voz.

Hoy: Lupita cuenta con tu ayuda

Lupita Tierra necesita tu ayuda con esta petición «¡¡Ya no más de yosstop!!». Súmate a Lupita y 8 persona que han firmado hoy.