¡Ya SUPERAMOS la 237.000 firmas en la petición #CampagnoliProcurador!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 300,000!

Señor Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri

Señor Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Dr. Germán Garavano

Este grupo de ciudadanos argentinos concuerda con lo expresado por Elisa Lilita Carrió, a través de los medios de comunicación el 23 de noviembre de 2015, en referencia a quien desearíamos que ocupara el puesto de Procurador General de la Nación Argentina en el caso que ello fuese en algún momento posible: el Dr. José María Campagnoli.

Consideramos que lo hemos votado porque compartimos sus ideas de  cambio en nuestra República donde se recupere, entre otros aspectos: el respeto a las leyes, el premio a quienes realizan correctamente sus funciones y que se encuentran capacitados para ello. Y la sanción de quienes no cumplen con las leyes, que no están capacitados de ocupar determinados puestos claves en el Gobierno o no han demostrado imparcialidad y profesionalismo que el puesto requiere.

Estamos todos de acuerdo a un Cambio y sabemos que Usted junto a la Sra. Vicepresidente de la República Argentina, Lic. Gabriela Michetti y todo su equipo, nos guiarán hacia la Argentina que todos deseamos para todos nosotros los argentinos.

Todos nosotros le apoyaremos con todas nuestras energías, a partir de su asunción como Presidente Electo de la República Argentina porque confiamos en todo su equipo.

Le saludan respetuosamente,

Los ciudadanos que han firmado la petición

Hoy: Gastón Ignacio cuenta con tu ayuda

Gastón Ignacio Marra necesita tu ayuda con esta petición «Ya hemos superado las 237.000 firmas en petición #CampagnoliProcurador. @mauriciomacri @german_garavano». Unite a Gastón Ignacio y 237,095 personas que firmaron hoy.