Y si en vez de empresas extranjeras,intermediarios financieros, los Mexicanos invirtieran?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

TE PEDIMOS TU FIRMA ONLINE SI ESTAS DE ACUERDO* EN 3 MINUTOS!: https://goo.gl/5XiQeH COMPARTE EN TU FACE, GRUPOS DE WHATSAPP, ETC. Y si en vez de empresas extranjeras, intermediarios financieros y Políticos corruptos , los Mexicanos invirtieran directamente desde $100 en proyectos de energía , refinación , aeropuertos , etc

Ya basta que los grandes proyectos de infraestructura del Gobierno sean financiados por empresas extranjeras y grandes empresarios y políticos corruptos que con el dinero de lo Mexicanos invierten como si fueran de ellos.

Proponemos lo siguiente al Nuevo Gobierno Federal electo y Congreso Electo de México :

1.- Financiar los grandes proyectos de infraestructura y Energía del País a través de un Fideicomiso que genere importantes rendimientos ( No para los intermediarios financieros ) Si no para los Micro-inversionistas que desde $100.00 puedan adquirir acciones de determinados proyectos de Energías Renovables , Nuevas Refinerías, Aeropuertos, etc. De tal forma de que no se tenga que recurrir a Capitales extranjeros para financiar o comprometer el patrimonio del País a unos cuantos ; El objetivo es beneficiar con rendimientos al mayor numero de Mexicanos posible.

2.- Ya basta de los recursos ahorrados por años de millones de Mexicanos , sean destinados a los negocios de los accionistas de las instituciones financieras o políticos del ya extinto PRIAN ; Se propone que los Mexicanos que tengan fondos de ahorro para el retiro o derecho a determinados montos del Infonavit puedan si lo desean invertir esos recursos en proyectos de energías , renovables , aeropuertos , Nuevas Refinerías , etc. Y beneficiarse de los rendimientos en forma importante.

Si estas de acuerdo por favor firma online , esta iniciativa y compártela en tus grupos sociales ; La propuesta se entregara a el equipo de AMLO y a los funcionarios de primer nivel para que sea perfeccionada y confiamos implementada.

Fernando Aragon es fundador del comité:  #ecoMorena

Militante de MORENA*

(614)3022511  ; fernandoaragon@pm.me

Hoy: #ecoMorena cuenta con tu ayuda

#ecoMorena Fernando Aragon necesita tu ayuda con esta petición «Y si en vez de empresas extranjeras, intermediarios financieros y Políticos corruptos , los Mexicanos invirtieran directamente desde $100 en proyectos de energía , refinación , aeropuertos , etc». Súmate a #ecoMorena y 342 persona que han firmado hoy.